Finca El Alamillo Servicios


El tiempo

Histórico climatológico en
Alhaurín de la Torre:

Accuweather

Bodas.net


Servicios

 

Tipo: Jardín del siglo XIX situado en una hacienda de campo habilitada para todo tipo de celebraciones con catering libre.

Áreas: Dispone de tres zonas para sus celebraciones:
- Zona del aperitivo bajo una frondosa arboleda.
- Zona del comedor con más de 2.000 metros cuadrados de césped.
- Zona de baile climatizada con una espectacular cubierta.

Celebra ceremonias en su espacio:
Dispone de diversas zonas en el jardín para celebrar ceremonias civiles.

Período de actividad: La temporada habitual de celebración de bodas corresponde a la primavera y el verano pero es posible su uso en otras épocas del año utilizando para ello diversas carpas a criterio del cliente.

Antelación de contacto recomendada: Un mes.

Experiencia: Desde 1996.

Exclusividad del espacio: Exclusividad en el uso del jardín; sólo celebra un evento al día, no habiendo por tanto simultaneidad con otras celebraciones.

Baile: El baile se efectúa en un recinto específico, cubierto, acristalado en su frontal que permite unas espectaculares vistas al jardín y dotado de aire acondicionado. El horario que regula el baile viene señalado en la normativa de la Junta de Andalucía sobre locales públicos.

Aparcamiento: Con capacidad de hasta 400 vehículos y con vigilante de seguridad perteneciente a una compañía de reconocido prestigio.

La Finca El Alamillo no tiene acuerdo de exclusividad con ninguna empresa de servicios (caterings, DJ, arreglos florales, música ambiental, decoración empresas de organización de eventos etc) quedando las mismas a elección del cliente.

 
Recomendado en bodas.net